viernes, 6 de abril de 2012

¡En marcha!

El blog ha cambiado de diseño. Ha pasado del azul al dorado. En la parte derecha de la pantalla, podréis acceder directamente a las noticias que más os gusten. 

Parece ser que la editorial no seguirá publicando los libros en España. Sin embargo, en Australia ha salido el undécimo libro de la saga "The lost stories" (las historias perdidas). Debido a que en el blog solo hay información de cuarto y noveno libro. A lo largo de este mes iré colgando información de los libros que hay entre medias (tanto en inglés como en español).

Según he podido observar en estos últimos meses, han debido de cambiar las portadas de algunos países. Así que poco a poco iré actualizando cada sección (o si veis que alguna se me ha podido pasar, podéis mandarme un e-mail al correo de la web).

A pesar de los años que han pasado desde la publicación del primer libro en España, y en Latinoamerica, creo que deberíamos reunir fuerzas y no rendirnos para que Alfaguara, u otra editorial, siga publicando las historias de Will, Halt y Horace. 

Para eso, he creado esta página en facebook: 



No hay comentarios: