sábado, 19 de septiembre de 2009

Noticias del cuarto libro

Muchos nos preguntábamos si la cuarta entrega de Montaraces: La batalla por Skandia, sería publicada o no en España. Pues bien, después de ponerme en contacto con la editorial, ésta ha sido su respuesta.

"En principio, la publicación de la siguiente entrega no está prevista para los próximos meses".

Por lo tanto, no es un no definitivo. Tocará esperar, pero no perdamos la esperanza. No sería la primera vez que después de un largo tiempo siguieran publicando los siguientes libros.

Crucemos los dedos :)

7 comentarios:

Fulanita De Tal dijo...

ojala, tengo unas ganas tremendas de leerlo

tuno dijo...

yo ya estoy sufriendo el mono despues de leerme la tierra del hielo y estoy andioso por leerlo en español

Álvaro E.Perales dijo...

como no lo saquen me va a dar un infarto xdxdxd

no enserio, deben sacarlo.

Unknown dijo...

aaaaah tierra de hielo te deja con toda la intriga :( necesito que saquen ese libro, deberiamos ponernos todos en contacto con la editorial pidiendo la cuarta entretga ^^ ¿¿que pasara con will, evanlyn, horace, halt y gilt??
un saludo

Álvaro E.Perales dijo...

podemos comprarlo en amazon lo malo qe esta en ingles pero si sabeis no hay problema

NACHO dijo...

estoy traduciendo el cuarto libr y cuando temine tengo el libro 5,6,7,8 en ingles asi que podremos seguir con la saga aunk me gustaría k si alguien saber traducir bn k los traduzca él xk a mi me cuesta mucho.Tambien voy a tener el 10 el unico k me falta es el nueve asi k intentar conseguirlo en ingles saludos y en breve subire un pequeño adelanto para los que llevan mucho tiempo esperando

Anónimo dijo...

Yo no he podido aguantar mas y ya voy por el quinto, en inglés.
Mejor eso que la desesperación