viernes, 22 de mayo de 2009

¡¡Ya a la venta "La tierra del hielo!!

Montaraces. La tierra del hielo.
Autor: John Flanagan
Páginas: 360
Fecha de publicación: 20/5/2009
Género: Novela
Colección: Montaraces
Precio: 14.00 €
ISBN: 978-84-204-7304-8


Will y Evanlyn van rumbo a Skandia, prisioneros del temible capitán Erak, a bordo de uno de sus barcos. Halt ha jurado rescatar a Will y hará cualquier cosa para cumplir su promesa, incluso desafiar a su rey. Expulsado del Cuerpo de Montaraces, Halt inicia su viaje en compañía de Horace y, por el camino, se verán constantemente amenazados por caballeros sin feudo dedicados al pillaje.¿Llegarán a tiempo para salvar a Will de una vida de esclavitud?

4 comentarios:

Fulanita De Tal dijo...

Ya estoy deseando leerlo.
La verdad es que me dejaron con las ganas en el segundo libro.

Anabel Botella dijo...

Primero me tendré que leer el segundo y el tercero. Me gustó la primera novela, pero, por favor, que tengan un poco de cuidado con las faltas. Salvo ese detalle, el libro está muy bien.

Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

Para cuando la cuarta entrega de la saga?

Anónimo dijo...

Hay alguien que lo tenga en ordenador ?¿? xq tengo el primer y segundo libro, pero estoy baja de presupuesto