lunes, 30 de marzo de 2009

¡Ya a la venta "El puente en llamas"!

EDITO: desde la web de la editorial pone que el libro se publicó el 23 de Marzo del 2009.

Aunque la casa de libro anunció en su web que el libro saldría hoy (30 de Marzo), ya ayer estaba disponible en sus tiendas. La segunda parte de las aventuras de Will ya ha comenzado, ¿te la vas a perder?

Montaraces, el puente en llamas.


EDICIONES ALFAGUARA, S.A. - GRUPO SANTILLANA

312 pags.
Lengua: CASTELLANO.
Encuadernación: Tapa blanda.
ISBN: 9788420474595
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID
14.50€($18.12)


Llega la segunda entrega de Montaraces con más emoción, más peligros,más combates y con un final sorprendente que te hará desear leer más y más. Mientras el reino de Araluen se prepara para la guerra contra Morgarath, Will y Horace acompañan al montaraz Gilan en una misión a Céltica. Pero las aldeas y minas están desiertas. Sólo Evanlyn, una muchacha hambrienta y agotada, les puede contar por qué: Morgarath ha enviado a sus repugnantes criaturas, los wargals, a esclavizar a los celtas. Al tiempo que Gilan cabalgade vuelta para llevar las noticias al rey, Will, Horace y Evanlyn descubren los verdaderos motivos que hay detrás de los actos de Morgarath. El reino de Araluen caerá sin duda derrotado bajo un triple ataque por sorpresa, a menos que ellos encuentren un modo de evitarlo.

13 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Acabo de leerme la primera parte. Esta tarde me la he terminado. Había leído en varios blogs estas aventuras y sentía curiosidad. La verdad es que está muy bien escrita, la historia es emocionante, y Will, Halt, Horace, por poner algún ejemplo, se hacen de querer. El único fallo, y no es de la novela, es por parte de la traducción, además de tener algunas faltas.
Recomiendo esta novela sin duda.

Fulanita De Tal dijo...

ES GENIAL!!!
Yo ya me lo he leído, y me ha gustado mucho.
Tiene un final que te deja con ganas de leer el tercero!!

Fulanita De Tal dijo...

¿Por favor podríais pasaros por mi blog http://cuentosfantasia.blogspot.com/
y comentar la historia?

Rocy dijo...

Si quieres te puedo poner en afiliados ;)

Rocy dijo...

Me alegro que os haya gustado el libro^^ Yo en unos días me empezaré el segundo, que le tengo ganas!!

Fulanita De Tal dijo...

Sí, gracias!!

Rocy dijo...

Ya está^^

Si pudieras hacer lo mismo en tu blog, te lo agradecería mucho :D

Fulanita De Tal dijo...

cómo se hace eso?

Fulanita De Tal dijo...

es lo de seguir?

Rocy dijo...

No, lo tienes que poner tu en el blog, en este caso, en la parte derecha. Tienes que ir al diseño de tu blog, y añadir un gagdet, y ahí puedes poner lo que quieras, links a las páginas que te gusten, dibujos...

Fulanita De Tal dijo...

Ya está te he puesto en mis dos blogs.

Rocy dijo...

Gracias^^

Anónimo dijo...

esta saga esta dpm¡¡¡¡ lo q no me gusta nada es el resumen q ponen x atras, le quita mucha emocion al libro ya q dice todo lo q pasa.